|
Ignacio Palou estuvo molesto con las decisiones arbitrales.
|
A+ A- Juan Ignacio Palou García , director técnico de La Franja del Puebla, se dijo impotente por la derrota de 3-2 ante Pumas de la UNAM, pues aseguró que se debe a la actuación del árbitro
Manuel Glower Guerra .
Tras el partido de la fecha 12 del Torneo Apertura 2004, en el estadio Cuauhtémoc, el estratega poblano recalcó que su postura es no hablar sobre el arbitraje, pero en el caso de este domingo aseguró que su escuadra fue perjudicada deliberadamente.
"Hoy este señor (Manuel Glower) vino a perjudicar al Puebla. No me siento robado pero sí impotente. Hubo faltas del equipo rival que no las marcó o si las marcó no utilizó el mismo criterio, por eso la derrota de este domingo no me preocupa", apuntó.
Aseguró que el primer gol de la UNAM se origina cuando un jugador del Puebla trata de frenar y recibe una patada, apreciada al revés por el árbitro y marcó penal, además amonestó a Felipe Ayala por una falta a mitad de campo pero no al jugador puma que tumbó a Sigifredo Mercado.
"Da coraje porque íbamos muy bien, se me hizo tendencioso el arbitraje. Dentro de la cancha hicimos lo necesario, estábamos concientes de la importancia de los tres puntos, pero la actitud del equipo fue extraordinaria", dijo Palou García.
Por su parte, Gabriel Caballero indicó que el conjunto ‘camotero’ perdió un partido que jugó bien, el cual debió acabar en empate, pues el silbante indicó que agregaría dos minutos de compensación y en la realidad fueron cuatro, en el último cayó el gol.
"No me gusta hablar del arbitraje. Hoy el equipo tuvo garra e iniciativa pero cometió errores en momentos inoportunos, como en el 1-1 y el último gol, el funcionamiento va mejorando pero los resultados en contra, tenemos que cambiar eso", señaló.
Por su parte, el estratega de los Pumas, Hugo Sánchez, se negó a hablar con los medios de comunicación y escoltado por tres personas salió del inmueble.
Francisco Fonseca, delantero de la UNAM, indicó que su plantel no fue beneficiado con el arbitraje de Manuel Glower, a quien consideró un buen silbante. Reconoció que la últimas tres victorias motivan mucho y dan esperanzas de llegar a la liguilla.
25/10/04
Nota 28740