|
Choca por alcance Taxi VS Caribe.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Con daños superiores a los 15 mil pesos y toda parte trasera del taxi con número económico 42 de la central Milenium de esta ciudad, fue el saldo de un choque por alcance entre el coche de alquiler y una caribe de color azul, el responsable de los hechos logro darse ala fuga dejando abandonada la unidad, la cual fue llevada al corralón.
Francisco Medel de 42 años de edad, con domicilio conocido en esta ciudad es el trabajador del volante quien conducía un Tsuru III marca Nissan modelo 2003, con número económico 42 matricula 8032XCN, del servicio público, sobre la prolongación de la Oriente 6 el pasado fin de semana.
Al llegar a la altura del bar el Bajío casi frente al centro comercial Chedrahui, fue impactado en la parte posterior de la unidad por el conductor de una caribe color azul con placas de circulación XZJ-8189 del estado, cuyo chofer descendió del automóvil para darse ala fuga sin importar dejar el carro en el lugar del accidente.
Por su parte el ruletero tras de reponerse del choque solicitó el apoyo de sus colegas para lograr ubicar el responsable del accidente, ya que los daños materiales superan los más de 15 mil pesos, sin embargo los esfuerzos resultaron en vano.
Hasta el lugar del accidente se presentó el perito de tránsito Vicente Álvarez, quien vía radio de banda civil solicitó la presencia del personal de grúas Guadalupe, para que fuera remolcada la unidad responsable de los hechos, ya que el conductor de la misma se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Por su parte el chofer del taxi 42, se traslado a la delegación de tránsito para investigar el propietario de la caribe, para que se responsabilice de los daños que le provocaron en la parte posterior del coche de alquiler la noche del pasado fin de semana sobre la prolongación de la Oriente 6 a la altura del bar el Bajío.
25/10/04
Nota 28746