|
Esta persona cada vez que toma arremete en contra de los transeúntes.
|
A+ A- Río Blanco, Ver.- Un ebrio albañil amenazo y se introdujo a la vivienda de su ex concubina para robarle 500 pesos en efectivo durante la madrugada de ayer, se encuentra detenido en cárcel municipal y será puesto a disposición de las autoridades del Ministerio Público para la responsabilidad que le resulte.
Los hechos se registraron ayer siendo aproximadamente las 4:45 de la mañana en el interior del domicilio de la señora
Guadalupe Ramírez Canseco , ubicada en
Calle Lázaro Cárdenas sin número de la colonia Unión Obrera de esta ciudad.
Cuando el hoy detenido quien se encontraba ebrio se metió al lugar ya mencionado, lo que provoco que la agraviada se incorporara de la cama para investigar de quien se trataba no sin antes solicitar la presencia de la Policía Municipal.
Cuando al encender la luz de uno de los cuartos de vivienda de donde provenía el ruido, se percato que se trataba de su ex marido
Jorge Arturo Castro de 29 años de edad, quien dijo vivir en la
Calle Emiliano Zapata número 23 de la colonia Agraria, quien al ser descubierto amenazo a la agraviada al mismo tiempo que le robaba la cantidad de 500 pesos en efectivo.
Sin embargo el detenido cuando intentaba darse a la fuga llegaban los uniformados quienes tras de asegurarlo y esposarlo de ambas muñecas de las manos fue llevado a los separos de la preventiva municipal, en donde hasta el cierre de esta edición aun permanecía detenido.
Por su parte la afectada dijo a los uniformados que procederá penalmente en contra de su ex conyuge, por el delito de robo de dinero en efectivo y lo que resulte, será este día cuando la ama de casa
Guadalupe Ramírez Canseco , se presente ante la representante social del MP municipal, para denunciar los hechos.
25/10/04
Nota 28759