|
Empleado convulsiona en vía pública por estar Ebrio.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Después de que fue atendido un empleado que convulsionaba por exceso de alcoholismo en la vía pública por paramédicos de Cruz Roja, fue detenido y trasladado a los separos de la Inspección de la Policía Municipal, ya que una personas lo señalaban de que los había agredido minutos antes, los hechos ocurrieron el pasado fin de semana.
Ernesto Sánchez Huerta de 35 años de edad, con domicilio en Sur 18 número 390 de esta ciudad, es el empleado quien el día de ayer siendo aproximadamente las 2:30 de la madrugada, yacía a la altura de la Poniente 17 entre Sur 4 y 6, al mismo tiempo que convulsionaba por el exceso de alcohol.
Algunos transeúntes que se percataron de la salud del empleado, solicitaron el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja, quienes a bordo de una ambulancia arribaron al lugar ya mencionado a quien le proporcionaron los primeros auxilios al beodo, así mismo también llegaron elementos de la Policía Municipal.
Sin embargo el paciente tras de recibir la atención requerida por los socorristas de la Benemérita Institución y como no ameritaba que fuera canalizado a un sanatorio particular le indicaron que se retirara a su domicilio y que no continuara ingiriendo bebidas embriagantes.
Cuando intentaba abordar un taxi para trasladarse a su domicilio, unas personas se acercaron hasta el lugar para solicitarles el apoyo a los uniformados para que dicho empleado fuera detenido, ya que minutos antes los había agredido físicamente, por lo que fue llevado a la cárcel preventiva en donde hasta el momento permanece privado de su libertad.
Será en las próximas horas cuando se defina la situación legal de dicha persona a quien la señalan de haber lesionado a unas personas quienes aseguraron que presentarían su investigación Ministerial en la agencia del MP del sector Norte.
25/10/04
Nota 28762