|
La selección nacional mexicana inició sus entrenamientos en el Centro Pegaso.
|
A+ A- El delantero Francisco "Kikin" Fonseca aseguró sentirse muy contento y animado después de su primer día de entrenamiento con la selección mexicana, por lo que está disfrutando al máximo estos momentos.
"Kikín" Fonseca dijo que el recibimiento por parte del técnico argentino Ricardo Antonio La Volpe fue muy cordial, como también el de sus compañeros, además de que se quedó sorprendido por las instalaciones del Centro de Capacitación y Alto Rendimiento de la FMF, puesto que no las conocía.
El también delantero de Pumas de la UNAM aseveró que tiene que ganarse la confianza del técnico, debido a que hay grandes delanteros como Jared Borgetti y Rafael Márquez, por lo que se deberá adaptar pronto al sistema del "Tri".
Fonseca expresó que ya cumplió uno de sus sueños que es estar en la selección, por lo que ahora debe trabajar mucho para que se le vuelva realidad y pueda debutar este miércoles ante Ecuador, en el partido amistoso a disputarse en la ciudad de Nueva York.
Por su parte, el mediocampista Jaime Lozano indicó hoy que le da mucho gusto que poco a poco se va tomando en cuenta a jugadores de Pumas de la UNAM para la selección mexicana, ya que tienen un gran nivel.
Al término del entrenamiento del "Tri", Lozano dijo que apoya en todo a "Kikin" Fonseca, a quien le brinda consejos sobre los entrenamientos y de cómo adaptarse lo más pronto posible al sistema de juego implantado por el técnico Ricardo La Volpe.
Sobre el duelo amistoso ante su similar de Ecuador de este miercoles en Nueva York, Lozano aseguró que es un encuentro que sirve para conocer a los nuevos convocados e irse acostumbrabndo a jugar juntos.
Agregó que hay jugadores "que no conocía, por lo que este miércoles debemos observarnos para obtener mejores resultados en los demás partidos".
25/10/04
Nota 28778