|
++ Se debe actuar con madurez. Dicen ¡No a la violencia!
|
A+ A- Por;
Juan Santos Carrera .
Orizaba, Ver. -Los militantes del
Partido Revolucionario Institucional (PRI) lamentan y critican los ataques verbales que el Gobernador Electo del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, recibiera durante su visita a la ciudad de Orizaba y exigen respeto, por quien los propios Veracruzanos eligieron en las urnas como el nuevo Jefe del Ejecutivo Estatal.
Nicolás Hernández Méndez , aspirante a la presidencia del
Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI, mencionó que resulta lamentable que ya sucedió con el Presidente de la República durante una gira por el norte del país y ahora, en Veracruz, sucede lo mismo con el Gobernador Electo, porque el respeto a las instituciones se va perdiendo y aunque la democracia así lo permita, se debe respetar la envestidura de los funcionarios.
Manifestó el rechazo de los priistas de la zona de Orizaba con ese tipo de actitudes, porque antes que otra cosa, se debe respetar la decisión del electorado y ellos decidieron que Orizaba lo Gobernara el PAN, pero Veracruz el PRI y eso, se debe acatar.
Mencionó, que los priistas de la zona centro arroparán a
Fidel Herrera Beltrán y lo defenderán en el campo que sea necesario ante éste tipo de ataques, aunque el llamado a la militancia fue para mantener la cordura y no caer en las provocaciones de los panistas y grupos antagónicos a sus colores.
Expuso como ejemplo, que los priistas no han hecho mofa de
Gerardo Buganza Salmerón por haber resultado el candidato perdedor de las elecciones del pasado 5 de septiembre, porque ellos reconocen su esfuerzo y lo respetan como lo que fue, un digno contrincante político y nada más.
Hernández Méndez exhortó a la población a no perder la cabeza y esperar al fallo del TRIFE y trabajar por el desarrollo social y económico de Veracruz sin ver siglas partidistas ni llamados a la violencia de falsos redentores que han demostrado, que en el gobierno no son el cambio que ofertan como candidatos.
26/10/04
Nota 28796