|
Integrantes del partido frente cardenista viajan a Jalapa para entrevistarse con el Gobernad
|
A+ A- Orizaba Ver.- En las primeras horas de hoy Integrantes del partido Cardenista de los municipios de Ciudad Mendoza, Nogales, Río Blanco y Orizaba, saldrán a la ciudad de Xalapa, con el objeto de buscar una entrevista con el gobernador del estado
Miguel Alemán Velasco a fin de plantearle una serie de solicitudes tales como: lotes de interés social, créditos para vivienda y laminas subsidiadas.
De acuerdo al boletín de prensa por parte de este instituto político hace saber que fue precisamente el pasado 4 de agosto cuando las comisiones municipales organizadoras del partido Cardenista acordaron participar en una marcha de protesta por las principales calles de la capital a fin de dar a conocer su postura por la rebeldía que han mostrado la Dirección de Patrimonio del Estado y la Secretaría de Desarrollo Regional que encabeza
Porfirio Serrano Amador , las cuales han hecho caso omiso de cumplir los acuerdos aun cuando existen convenios firmados con anticipación.
Según revela el escrito que tal marcha de protesta la opinión publica no la debe considerar como en contra del Gobernador pues a todas luces se observa su preocupación por solucionar los problemas que tienen los veracruzanos en materia de vivienda, de salud, seguridad publica etcétera.
Si no mas bien es contra de los funcionarios menores que integran su gabinete, concretamente del Secretario de
Desarrollo Regional Porfirio Serrano Amador y de la Dirección de Patrimonio del Estado, las cuales ambas han mostrado indiferencia para atender las demandas planteadas con antelación.
Finalmente el escrito que viene fechado el 5 de agosto del presente año y que tiene como domicilio la calle Belisario Domínguez numero 84 de la ciudad de Xalapa, indica que tienen la confianza de que las autoridades de Seguridad Publica les permitan llegar a la capital del estado pues la marcha que tienen contemplada realizar esta dentro de los marcos de la ley donde el objetivo final es de recordarle al mandatario estatal que los que integran este partido en la zona centro del estado tienen múltiples necesidades y esperan tener respuestas favorables.
12/08/02
Nota 2880