|
Durante la nueva administración se dará mantenimiento a caminos de la región.
|
A+ A- Rafael Delgado, Ver.- El alcalde electo
Rubén Octavio Torres Martínez sostuvo que durante su gobierno apoyará para que se les de mantenimiento y de ser posible la pavimentación a los caminos de la región junto con otros alcaldes de la zona, buscará dicho beneficio.
En plural se refirió al camino a Tonalixco que a pesar de que es comunidad del municipio de Tlilapan, se merece ser atendida la petición y si no se pueden aportar recursos, se podrá realizar la gestión ante el gobierno estatal o federal, pero que se vea el apoyo del gobierno municipal.
Dijo que en anteriores ocasiones se supo de la intención de los ayuntamientos de Tlilapan y Magdalena para que el camino que comunica a comunidades del primer municipio y de la cabecera del segundo, sin embargo el gobierno en turno de Rafael Delgado no apoyo el proyecto.
Esta vez dijo es diferente, su administración será de apertura total y se buscarán proyectos comunitarios ya que presume que habrá buena relación entre los responsables de los gobiernos municipales, por lo menos se habla de gestionar nuevos apoyos.
La carretera a Tonalixco y a comunidades de este municipio, serán prioridad en su administración, sobre todo cuando se ha buscado empañar la imagen que tiene tanto como empresario como político, situación que en su momento aclarará.
26/10/04
Nota 28808