|
Muere afuera de su casa.
|
A+ A- Ixtaczoquitlán, Ver.- Víctima de una fuerte congestión etílica falleció la noche del pasado lunes una persona de sexo masculino afuera de su casa, sus vecinos pidieron el apoyo del personal de la
Cruz Roja Mexicana de Orizaba, que se presentó a la comunidad de Zapoapan, confirmando que el cuerpo hombre se encontraba inerte.
Inmediatamente se presentaron al sitio de la desgracia elementos de la Policía Ministerial, así como el personal del
Ministerio Público Investigador del Sector Sur a cargo de la licenciada
María Isabel Cruz , y el secretario ministerial
Gabriel Corona Coronado .
Las autoridades ministeriales y el personal de los Servicios Periciales confirmaron la muerte del hombre que en vida respondió al nombre de Rufino Pérez de 52 años, y con domicilio conocido en la congregación de Zapoapan del municipio de Ixtaczoquitlán.
Por su parte algunos testigos, comentaron a la fiscal del MP que el hombre hallado muerto en dicho poblado era una persona que sé venia dedicando a ingerir grandes cantidades de aguardiente en cantinas de la ciudad, por lo que no se descarta que halla fallecido por cirrosis hepática.
Las autoridades tras certificar la muerte del finado ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a la morgue de funerales "Vélez" para que el médico legista
Néstor Maceda Martínez , determine las verdaderas causas que provocaron su muerte.
27/10/04
Nota 28850