|
El gobernador mencionó que no vendrá para inaugurar Expori .
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Si le interesa al pueblo, "buscaré" la candidatura a la presidencia de la República, "si no, no", manifestó el gobernador
Miguel Alemán Velazco entrevistado durante su estancia en esta ciudad para inaugurar la segunda etapa del paseo del río Orizaba, durante la cual mencionó que no estará aquí el sábado para inaugurar Expori.
Aseguró que deja "bien" el panorama político y "con cada quién en su lugar" y mencionó que espera que los alcaldes rindan buenas cuentas al final de su administración, "pero cada quién es responsable".
Señaló que siempre habrá quién se queje y eso es algo que ocurrió por ejemplo con el impuesto de 2 por ciento a la nómina, que mucha gente criticaba, pero que se ha demostrado ha sido suficiente para realizar obras en Córdoba y Orizaba.
Reconoció que quedan pendientes muchas cosas, pues toda la gente quisiera que se le atendiera personalmente muchas cuestiones, pero eso es imposible, aunque sí se trabajó "para los que menos tenían y a ellos sí les cumplimos".
Aseguró que se va muy contento por el cariño y afecto que ha recibido de todos los veracruzanos, "por muchos amigos que ha hecho y por tantas cosas tan bonitas que ocurrieron durante estos 6 años".
Dijo no estar triste porque no conoce la tristeza, sino el trabajo, "y como todos los días hay algo que hacer no me da tiempo para pensar ni en el temor ni en la tristeza. Una vez quiso tocarme a mi puerta, pero salí -y-, no había nadie…, no supe si era la tristeza o el temor, pero se asustaron o se fueron".
Y manifestó que no tiene enemigos, sino adversarios.
Sostuvo que se cumplieron muchas de las metas y queda pendiente el seguir ayudando a los veracruzanos desde donde él esté, porque "desde niño, desde mis oficinas de abogado, desde el periodismo, desde Televisa, desde el Senado y la gubernatura", siempre lo buscó.
Cuestionado acerca de la situación de los niños quemados de Balastrera, Miguelalemán indicó que cuentan con todo el apoyo del gobierno del estado, pero depende de Pemex darles una respuesta.
Finalmente, acerca de la inconformidad que se ha dado por la entrega de concesiones para taxi y las acusaciones en contra del director general de Tránsito del Estado, Tomás Mundo, el gobernador del estado apuntó que si tienen pruebas que las muestren.
28/10/04
Nota 28894