|
Confían abogados que el actor saldrá bien librado de la acusación de tener sexo ilegal con u
|
A+ A- EEUU .- La juez de una Corte de Circuito de Miami aplazó ayer una vista en el caso del actor mexicano Mauricio Islas, acusado de tener sexo ilegal con una menor de edad.
La juez
Jaqueline Hogan Scola fijó la nueva vista del caso para el 10 de noviembre próximo durante una breve audiencia a la que asistieron los abogados de Islas y un representante de la fiscalía de Florida.
El jefe del equipo legal de Islas, Richard Sharpstein, dijo que la fiscalía solicitó más tiempo "porque aún no han decidido" si van a presentar cargos criminales o no contra el actor.
"Nos sentimos muy confiados que para esa fecha este caso va estar resuelto en favor de Mauricio, que va a volver a trabajar y a su lugar", indicó el abogado al término de la vista.
Sharpstein expresó que se trabaja con el Estado para resolver este problema y agregó que "para el 10 de noviembre esto va a estar terminado".
El abogado indicó que el caso está en manos del asistente de la fiscalía, David Meyer, y que "no importa qué pase fuera de las cortes criminales. Este caso va a ser resuelto exclusivamente por su decisión".
Sharpstein indicó que si los cargos no son sobreseídos, Islas tendría que aparecer en la Corte, pero dijo que "eso todavía tiene que ser decidido". Según ha trascendido, los abogados de Islas buscan un acuerdo extrajudicial para liberar a su cliente.
26/10/04
Nota 28921