|
Médico detenido por intento de robo en agravio de taxista.
|
A+ A- Río Blanco, Ver.- A disposición de la policía local fue turnado el médico
Iván Serrano Matamoros de 26 años, acusado presuntamente por el delito de tentativa de robo en agravio del taxista Enrique de Jesús Castillo, vecino del municipio de Ixhuatlancillo.
El comandante de la policía
José Rufino Torres Garibay , señaló que el galeno Iván Serrano quien tiene su domicilio en calle Francisco I. Madero número 10 de la colonia Cuauhtémoc fue arrestado por la unidad móvil 114.
La querella en contra del profesional fue promovida por el taxista Enrique de Jesús, quien tiene su domicilio en la colonia Unión y Progreso del municipio de Ixhuatlancillo, el cual, lo señaló por el delito de intento de robo.
Los uniformados indicaron que a versión del trabajador del volante del carro taxi número 4, los hechos se registraron a las 23:15 horas del pasado miércoles cuando el inculpado trató de asaltarlo con una pistola de juguete cuando circulaban por la carretera de Camino Nacional.
El médico Iván Serrano, por su parte, desmintió tal versión y afirmó que la pistola de juguete no es suya, así como tampoco trate de asaltar al chafirete, indicando que el taxista miente en sus declaraciones.
Por lo tanto corresponde a las autoridades policíacas y ministeriales definir conforme a derecho la situación legal del galeno quien hasta ayer permanecía en los separos de la policía municipal a disposición del Ministerio Público municipal para la responsabilidad que le resulte en el citado cargo.
28/10/04
Nota 28951