|
Por difamación y los delitos que le resulten.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- El alcalde
Martín Cabrera Zavaleta indicó que interpondría hoy una denuncia penal ante el Ministerio Público del fuero común en contra del alcalde electo
Emilio Stadelmann López por difamación y los delitos que resulten, ante los señalamientos que éste hiciera de que pasará a la historia como uno de los presidentes municipales más corruptos.
En entrevista, explicó que tras conocer lo publicado en un medio de comunicación local el pasado miércoles, habló con Stadelmann López vía telefónica para pedirle una explicación y éste le manifestó que nunca había dicho lo que apareció ahí y sólo había declarado que los señalamientos del Orfis ahí están.
Por ello, abundó, el alcalde electo se comprometió a dar una explicación anteayer mismo; sin embargo, al ver que esto no ocurrió, dio indicaciones para que el departamento jurídico prepara una denuncia penal por los delitos que resulten.
El presidente municipal consideró que quien quiere gobernar a la ciudad responsablemente no puede actuar irresponsablemente, pero además, añadió, antes de echar a trabajar la lengua se debe echar a trabajar el cerebro.
Cabrera Zavaleta agregó, finalmente, que la denuncia se presentaría hoy ante la agencia del Ministerio Público del fuero común de la ciudad.
28/10/04
Nota 28964