|
Hoy recibirán mendocinos los restos de beato Rafael Guizar .
|
A+ A- Tlaquilpa, Ver.- Tras haber permanecido en la sierra de Zongolica los restos del
Beato Monseñor Rafael Guízar y Valencia, abandonan este día la sierra de Zongolica, tras haber estado en Tehuipango la noche del miércoles y ayer en esta localidad y luego en Tequila, en donde junto con el contingente que los acompaña, pernoctaron para continuar a la parroquia de Santiago Apóstol en Tlilapan este viernes.
De acuerdo con el programa de recorrido de las Reliquias de Guízar y Valencia, el miércoles por la noche fueron recibidas por feligreses católicos de Tehuipango y fue aquí en donde velaron hasta la mañana de ayer, para partir a Tlaquilpa en donde la feligresía volcó su fe.
En Tlaquilpa permanecieron alrededor de dos horas en donde se ofició una misa en la parroquia del lugar, luego de que los católicos veneraron los restos de Monseñor, se le dio la despedida ya que en Tequila los esperaban a las 7 de la noche.
Será en Tequila en donde pernocten durante las primeras horas de este viernes sean conducidos a la parroquia de Santiago Apóstol en el municipio de Tlilapan, donde la comunidad católica los espera alrededor de las 9 y media de la mañana.
Para la tarde de este viernes, el Corazón Incorrupto de
Monseñor Rafael Guízar y Valencia, estará siendo recibido en la comunidad de La Cuesta de la parroquia de Necoxtla en el municipio de Ciudad Mendoza, siempre custodiado por elementos de Seguridad Pública.
29/10/04
Nota 28979