|
En el Panteón Municipal le cae una cruz de mármol.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Con probable fractura de cráneo resultó un menor que fue aplastado ayer al mediodía por una Cruz de Mármol cuando en compañía de su familia acudió al campo santo Juan de la Luz Enríquez, el cual, fue canalizado de urgencias al hospital del Seguro Social.
Del accidente se informó a los paramédicos de la delegación de la
Cruz Roja Mexicana , a quienes indicaron que un pequeño había resultado severamente lesionado tras caerle encima de su cuerpo una cruz de concreto en el campo santo de la ciudad.
El personal médico se trasladó inmediatamente al panteón municipal para brindar los primeros auxilios al menor herido, sin embargo, cuando llegó, el infante lo habían canalizado a bordo de un vehículo particular a la sala de urgencias del hospital de especialidades del IMSS.
Se informó que el pequeño había acudido en compañía de sus padres al campo santo Juan de la Luz Enríquez que se encuentra ubicado en la Avenida de Oriente 6 y calle de Sur 41 para visitar a sus muertos, y durante su estancia subió a uno de los sepulcros y se sostuvo una cruz de mármol que estaba asentada en falso.
Y al sujetarla el menor con mayor fuerza, la cruz de cementó le cayó encima golpeándolo en la cabeza, así como en distintas partes del cuerpo, y como consecuencia del accidente presentó probable fractura en cráneo.
02/11/04
Nota 29080