|
Depositaron en la fosa común al muerto de San Cristóbal.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- La Agencia investigadora del Ministerio Público del Sector Norte, determinó depositar en la fosa común el cuerpo del lavador de carros, que fue arrollado y muerto por un vehículo desconocido en la autopista de la congregación de San Cristóbal.
Las autoridades ministeriales indicaron que el finado falleció víctima de traumatismo de cráneo severo, presentó contusiones múltiples en distintas partes del cuerpo, el cual, fue trasladado a la plancha de funerales "Vázquez".
El cadáver no fue reconocido por sus familiares no obstante que a versión de algunos testigos indicaron que lo habían visto en compañía de un grupo de amigos de la colonia
Ricardo Flores Magón , pero ninguno de ellos, acudió a la morgue.
Y luego de permanecer tres días consecutivos en esta conocida funeraria, las autoridades ministeriales optaron por depositar los restos del joven en la fosa común, ya que comenzó a despedir olores putrefactos.
Cabe recordar que el extinto fue arrollado por un auto desconocido en los últimos días del mes octubre por lo que su cuerpo fue levantado por personal del MP Sérpico quienes ordenaron que fuera trasladado a la morgue con la esperanza, de que fuera identificado y darle cristiana sepultura, pero no ocurrió el milagro y fue depositado en la fosa común de esta localidad.
04/11/04
Nota 29125