|
En el caso de Expori se procederá “de conformidad con la ley”.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- El alcalde
Martín Cabrera Zavaleta señaló en entrevista que ante la falta de pago de los permisos por venta de licor y funcionamiento de juegos mecánicos en la feria de Expori, se procederá "de conformidad con la ley", lo cual podría representar la clausura de los sitios donde se expenden bebidas alcohólicas y el acceso a los juegos.
Agregó que en reunión con las instancias legales, administrativas y con los departamentos de Gobernación municipal y Comercio, se analizaría lo conducente.
Respecto a las declaraciones que hiciera el vocero oficial del patronato de Expori, Luis Medrano, de que no se había depositado el cheque porque no se encontró personal en la Tesorería cuando acudieron a pagar, el presidente municipal manifestó su extrañeza ya que hubo trabajadores de guardia laborando en todas las áreas de palacio en los días de Todos Santos.
Cabrera Zavaleta mencionó que faltan todavía 18 días de feria pero los organizadores de la misma deben cumplir en tiempo y forma con las obligaciones contraídas.
El alcalde se reunió por más de dos horas con los directores de Gobernación y Comercio,
Alejandro Delfín Fernández y
Pablo Perfecto Martínez , así como con el titular del departamento jurídico,
Daniel Luna Juárez .
04/11/04
Nota 29142