|
Con aplausos a petición de Ernesto Alonso se despidieron de Roberto "Flaco" Guzmán.
|
A+ A- El cadáver del actor mexicano Roberto "Flaco" Guzmán, fallecido el viernes pasado, fue depositado ayer en una cripta de Mausoleos del Angel, de la Ciudad de México, en medio del dolor de familiares y amigos, con los que siempre trabajó con gusto.
Entre lágrimas, emotivas despedidas y flores, el ataúd de "Flaco" Guzmán fue puesto en una de las criptas del área asignada para los actores.
Antes de introducir el ataúd a la cripta, amigos y familiares del "Flaco Guzmán" le dieron un fuerte y prolongado aplauso como una forma de tributo a su persona y carrera artística.
El cortejo fúnebre partió de la funeraria "Gayosso", que se ubica en el sur de la metrópoli, encabezado por sus hijos, hasta el Panteón Mausoleos del Ángel.
Los comediantes Alfonso Zayas y Rafael Inclán asistieron el sábado a velar el cuerpo del actor Roberto Guzmán, a la funeraria Gayosso y ahí se quedaron hasta su úlyima morada.
Así de esta forma se le dio el último adios a otro comediante del cine mexicano, gran comediate que deja mucho para los nuevos artistas que experimentan papeles fuertes como los que él interpretó alguna vez. Descanse en paz Roberto "Flaco" Guzmán.
13/08/02
Nota 2915