|
Violencia en la venta de boletos para Boca-River.
|
A+ A- Los hinchas de Boca Juniors protagonizaron incidentes este jueves frente al estadio de La Bombonera indignados porque no pudieron conseguir localidades para el superclásico del futbol argentino de su equipo contra River Plate, que se disputará el domingo.
Algunos simpatizantes lanzaron proyectiles contra la policía de a caballo y se produjeron desbandes entre los socios de Boca que hicieron largas colas para comprar una entrada para el encuentro que se disputará en el estadio Monumental de River.
Unas 5 mil entradas que se pusieron a la venta este jueves para los socios ´xeneizes´ en el estadio La Bombonera se agotaron en pocas horas.
Descontentos, los hinchas la emprendieron contra la policía e insultaron al presidente del club, Mauricio Macri.
También se vendieron la totalidad de las 6 mil 500 entradas que este jueves salieron a la venta en el estadio de River, pero sin registrarse mayores incidentes.
Pese a que ambos equipos están exhibiendo un discreto nivel en el torneo Apertura-2004, el superclásico entre los dos equipos más populares del país genera una enorme expectativa debido a que se juegan una oportunidad de entrar en la lucha por el título.
Se estima que las graderías del Monumental lucirán completas el domingo, con unos 50 mil espectadores.
04/11/04
Nota 29168