|
Los momentos cuando es ingresado al penal regional esta persona, acusada por el delito de ro
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron al estibador
Fidel Flores Peña de 23 años, acusado por el delito de robo de una bicicleta tipo Montaña que hurto cuando se encontraba estacionada afuera de una tienda de abarrotes.
La policía local indicó que el presunto ladrón fue intervenido a pedimento del ciclista Julián Adauta de 17 años, quien tiene su domicilio en Prolongación de Sur 35 de la colonia Rincón Grande.
El agraviado manifestó que los hechos ocurrieron al filo de las 12:00 horas cuando se traslado a bordo de su bicicleta a una tienda de abarrotes para adquirir algunos productos, y al salir se percató que su triciclo había desaparecido.
El afectado pidió el apoyo del propietario del establecimiento y juntos lograron observar cuando el cargador Fidel Flores, quien tiene su domicilio en la avenida Cidosa de la colonia Rincón Grande escapaba a bordo del vehículo hurtado color amarillo, que estacionó afuera del bar "La Gitana".
El ladrón de bicicletas se introdujo al tugurio para continuar ingiriendo bebidas embriagantes, mientras que el dueño del negocio y Julián Adauta, solicitaron el apoyo de la policía municipal que acudió al bar y detuvo al estibador, el cual, fue remitido a los separos de la policía por robo.
Ayer mismo Fidel Flores, declaró en el
Ministerio Público Investigador Sector Sur y remitido al juez primero de lo menor por el delito de hurto y serán las autoridades judiciales quienes determinen su situación legal en las próximas horas.
05/11/04
Nota 29206