|
Le desprenden la retina del ojo izquierdo a golpes a una mujer.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- De urgencias fue canalizada a la sala de urgencias del
Hospital Regional Río Blanco , una mujer que fue golpeada brutalmente en su domicilio particular por su concubino. El ama de casa probable desprendimiento de retina del globo ocular izquierdo.
De acuerdo a los datos obtenidos, se conoció que la mujer lesionada responde al nombre de
Claudia Francisco Ramos de 35 años, y tiene su domicilio en calle de Sur 33 número 202, de ocupación labores del hogar.
Se informó que los hechos ocurrieron presuntamente en el transcurso de la mañana de ayer viernes cuando el ama de casa Claudia Francisco se encontraba en su vivienda, cuando llegó su concubino en completo estado de ebriedad, y sin motivo alguno arremetió a golpes en contra de la joven mamá.
El responsable de la agresión física tras atacarla brutalmente en distintas partes del cuerpo, la dejó tirada sobre el piso de la casa, y ella como pudo logró ponerse de pie y salió de la vivienda para buscar un automóvil taxi para que la trasladará inmediatamente al hospital de la
Cruz Roja Mexicana , y se presentó al citado nosocomio a bordo del vehículo 659.
Las autoridades médicas al revisarla minuciosamente comprobaron que la señora
Claudia Francisco Ramos , presentaba contusiones múltiples en cuerpo, así como probable desprendimiento de retina del globo ocular lado izquierdo, por lo que tuvo que ser remitida al Hospital Civil de la congregación de Vicente Guerrero, para que fuera intervenida quirúrgicamente y salvarle el ojo izquierdo.
Por otra parte se espera que, la afectada denuncie los hechos en la Agencia del Ministerio Público del Sector Sur y de a conocer detalladamente el conflicto que ocurrió en la casa marcada con el número 202 de la Sur 33, donde presuntamente fue golpeada por su concubino.
05/11/04
Nota 29208