|
++ Emilio Stadelmann desmiente a los acelerados y mitómanos.
|
A+ A- ++ A fin de mes comenzarán los primeros nombramientos.
Por;
Juan Santos Carrera .
Xalapa, Ver. -Hasta hoy, nadie tiene su puesto seguro en el ayuntamiento que comenzará funciones a partir del día primero de enero del 2005 en la ciudad de Orizaba, afirmó el alcalde electo
Emilio Stadelmann López .
Luego de sostener varias reuniones con el dirigente estatal de su partido actual, el PAN,
Víctor Alejandro Vázquez Cuevas , el diputado local del PRI
Ignacio Enrique Valencia Morales ; el alcalde electo de Río Blanco, Víctor Padilla y con perredistas, Stadelmann López presencia y acompañó a su amigo
William Charbel Kuri Ceja durante la toma de protesta como diputado local.
Allí manifestó su deseo abierto porque la LX Legislatura trabaje en armonía y se superen las polémicas porque solo de esa manera se beneficiará el pueblo de Veracruz.
Emilio Stadelmann anunció que en temas locales para el, ya se encuentra casi listo su plan de desarrollo municipal entre lo que destaca que pretenden optimizar los servicios públicos como son limpia pública, agua potable, seguridad y alumbrado.
Respecto al nombramiento del personal del confianza que le ayudará en las labores durante tres años que dura su periodo constitucional, Stadelmann López indicó que aún no hay nada definido y nadie puede jactarse de tener un cargo seguro en el ayuntamiento.
¿Ni siquiera su secretario particular o asesores?
--Nadie, no hay nadie seguro en los cargos, yo creo que será hasta fin de mes cuando comencemos a decidir sobre eso.
Y es que existen varias personas que juran y perjuran ante sus amigos y familiares, que son los titulares de la inspección de policía o sus secretarios particulares, Hugo Solano, ex verde ecologista ya se anuncia como oficial del registro civil, por ejemplo.
06/11/04
Nota 29247