|
Moviliza a la PFP el robo de 2 vehículos en Puebla.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- La
Policía Federal Preventiva (PFP) implementó ayer un fuerte operativo policíaco entre los limites de la autopista de los estados de Puebla y Veracruz, luego de que se informó del robo de dos vehículos en el estado poblano.
El primer evento se registró aparentemente en el transcurso de la mañana de este lunes cuando se denunció la extraña desaparición del automóvil Nissan Tsuru del servicio público estatal de pasajeros en la modalidad de taxi, marcado con el número 618 del sitio San Lorenzo.
De acuerdo a los datos preliminares se conoció extraoficialmente que el vehículo hurtado tiene placas de circulación 1731-SSB del municipio de Tehuacan, Puebla, y era conducido por el chofer
Alejandro Frías Hernández .
Los agraviados pidieron el apoyo de la PFP e indicaron que presumen que el carro fue hurtado por integrantes de una banda criminal que se dedica al robo de carros en el estado de Puebla, y aparente escaparon con dirección al estado de Veracruz.
Y horas más tarde, la PFP recibió el reporte del hurto de una camioneta
Ford Ram Changer tipo americana, modelo 90, que fue hurtada en el municipio de Cañada, Puebla, presumiendo que los delincuentes escaparon con rumbo a la entidad veracruzana.
Las autoridades federales implementaron este fuerte operativo con la consigna de llevar a cabo la detención de los maleantes siempre y cuando estos hayan escapado con dirección al municipio de Ciudad Mendoza.
08/11/04
Nota 29305