|
Cae de patrulla en movimiento.
|
A+ A- Ixtaczoquitlán, Ver.- Con tres heridas en el cráneo resultó el segundo comandante de la policía auxiliar de la congregación de Sumidero del municipio de Ixtaczoquitlán, René Castillo, tras caer de cabeza de una patrulla en movimiento.
Los hechos ocurrieron ayer al filo de las 13:00 horas cuando el policía auxiliar cayó de la patrulla en movimiento, y abandonado por los policías y más tarde auxiliado por paramédicos de la
Cruz Roja Mexicana de Orizaba, que acudieron al sitio de la tragedia.
El ama de casa
Petra León Ponce , vecina de la misma comunidad de Sumidero, y sobrina del policía herido René Castillo, manifestó que la patrulla se desplaza a exceso de velocidad por la calle 5 de Mayo y al llegar casí a la esquina de la Avenida Cuauhtémoc el lesionado voló.
Y cayó aparatosamente en la calle de terracería golpeándose severamente en la nuca, los elementos que conducían la unidad policíaca nunca se detuvieron para auxiliarlo, sino que el chofer imprimió mayor velocidad dejando tirado al policía auxiliar.
Dijo, el ama de casa que René Castillo cayó de cabeza presentando tres aberturas en el cráneo, por lo que pidieron el auxilio de la
Cruz Roja Mexicana , que en cuestión de minutos se presentaron a la citada congregación y le brindó la asistencia médica trasladándolo a las instalaciones del Sanatorio Orizaba.
Y se espera que el primer comandante de la Policía Municipal de Ixtaczoquitlán, tome cartas en este asunto y las medidas preventivas para evitar que ocurran casos similares como la ocurrida ayer en esta congregación que colinda con el municipio de Fortín de las Flores.
09/11/04
Nota 29319