|
En audiencia pública el alcalde Martín cabrera se entrevisto con un grupo d taxistas.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- En el marco de la audiencia pública ciudadana, el alcalde
Martín Cabrera Zavaleta , acompañado por regidores y directores de área, entregó este miércoles 182 uniformes y 217 impermeables a trabajadores sindicalizados del ayuntamiento, con una inversión total de 84 mil pesos.
El personal beneficiado con impermeables fue de las direcciones de Agua Potable, 48; Parques y Jardines, 32; Comercio, 17; Limpia Pública, 91, y Cementerio, 29, mientras que los uniformes fueron entregados a 91 empleados de Limpia Pública.
Al dirigirse a los trabajadores, reunidos en la sala de presentes, el alcalde reconoció el trabajo que ha realizado su dirigente,
Alfredo Osorio Solís , y comentó que con la entrega de estos uniformes se cumple con un compromiso establecido en el contrato colectivo de trabajo y los incentivos prometidos se irán cubriendo conforme a la capacidad económica del ayuntamiento.
Las autoridades municipales se dieron cita desde las 8 de la mañana para atender a los ciudadanos al reanudarse las audiencias públicas, mismas que no se realizaban desde hace aproximadamente 3 meses debido a diversos compromisos del presidente municipal.
Ahí, se atendió a 640 personas en un total de 272 audiencias públicas, de las que la principal demanda fue para apoyos para la compra de útiles escolares, empleos y otras relacionadas con los servicios que presta el ayuntamiento.
El alcalde también hizo entrega de unas cubetas de pintura a integrantes de la Unión de Jubilados y Pensionados de la Región de
Orizaba Leonardo Altamirano .
En entrevista, el director de Adquisiciones del ayuntamiento, Eustacio Mendizábal, precisó que los impermeables y uniformes se compraron mediante licitación simplificada con un costo total de 84 mil pesos, 36 mil por los primeros y 48 mil por los uniformes.
15/08/02
Nota 2946