|
Sin pistas de asaltantes de repartidor de dulces.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- No hay pistas de los tres asaltantes que lograron despojar de dinero en efectivo, pertenencias de valor y mercancía a un repartidor de dulces quien viajaba en compañía de su novia, a bordo de una camioneta tipo vagoneta modelo 2004. El asalto ocurrió en el camino vecinal La Sidra-Dos Ríos en el municipio de Atzacan.
A pesar de las investigaciones que ha realizando personal de la Policía Ministerial, no se ha logrado ubicar a los tres delincuentes, quienes con pistola en mano asaltaron al comerciante
Héctor David Mora Morales de 27 años de edad, quien dijo vivir en la colonia Abelardo L. Rodríguez de esta ciudad, la mañana del pasado martes en el lugar ya mencionado.
De acuerdo a información proporcionada por el afectado a las autoridades Ministeriales, dijo que el pasado día 9 de los corrientes, al filo de las 11 de la mañana, viajaba a bordo de un Courier modelo 2004 en compañía de su novia, de quien no proporcionó identidad, sobre el camino vecinal La Sidra-Dos Ríos.
De pronto, de entre los cañales, tres sujetos con los rostros cubiertos con camisas de color oscuro, le gritaron que detuviera la unidad porque ¡era un asalto!, temeroso de resultar heridos, obedeció la orden.
Los delincuentes al tener controlada la situación se apoderaron de 380 pesos en efectivo, los relojes y alhajas que llevaban en esos momentos los agraviados, así como de parte de la mercancía que distribuiría el comerciante entre los municipios de Atzacan e Ixtaczoquitlán; los asaltantes después de tener en su poder el botín huyeron rumbo a los cañales, en espera tal vez, de una víctima más.
Se espera que en las próximas horas el jefe policiaco de la Ministerial pueda contar con pistas y den con el paradero de los tres delincuentes que aprovechando la nula vigilancia, se dedican a asaltar a distribuidores de productos diversos en este camino vecinal.
11/11/04
Nota 29468