|
El afectado presentó su denuncia ante el secretario escribiente del MP sector Norte.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Un comerciante fue timado por la cantidad de 60 mil pesos con la compra -venta de un microbús, los números de la factura de la unidad con coinciden con la pared de fuego; el acusado se niega a devolver el dinero que le fue entregado en días pasado, mientras que el afectado presentó su denuncia ante el secretario escribiente del MP sector Norte.
Isaac Rivera Ponce de 37 años de edad, con domicilio en calle Sinaloa número 20 de la colonia Modelo, es el mercader agraviado quien dijo en su declaración que en días pasados, a través de un diario local en la sección de avisos, se percató de la venta de un microbús.
Luego de investigar el paradero del supuesto dueño de la unidad, quien dijo llamarse Fernando Peña, acordaron realizar la compra-venta de la unidad modelo 1982 por la cantidad de 60 mil pesos en efectivo, no sin antes revisar el estado en que se encontraba de laminación y funcionamiento del motor.
Sin embargo, al realizar los trámites para poner a su nombre la factura del microbús, grande fue su sorpresa al descubrir que los números de la pared de fuego no coincidían con el documento, por lo que buscó a Fernando Peña quien se comprometió a devolver los recursos monetarios que recibió.
El comerciante defraudado, esperó inútilmente la devolución de su dinero, por lo que denunció el delito ante las autoridades ministeriales.
11/11/04
Nota 29472