|
Entregan autoridades paquete de obras por 4 millones 498 mil pesos.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Autoridades municipales encabezadas por el alcalde
Martín Cabrera Zavaleta inauguraron ayer un paquete de obras de infraestructura urbana con una inversión de 4 millones 498 mil pesos, en beneficio de más de 4 mil 400 personas.
Acompañado por integrantes de la comuna y directores de área, el presidente municipal estuvo primero en la colonia El Espinal, en donde fue inaugurada la pavimentación con concreto hidráulico de la calle de La Fuente, entre 5 de Mayo y Privada de Los Pericos.
A continuación, los integrantes de la comuna se trasladaron a la Primera Privada de Norte 6, entre Oriente 21 y 23, arteria que también fue pavimentada con concreto hidráulico.
Otras de las vialidades pavimentadas fueron los accesos y privadas del fraccionamiento popular El Ranchito, en la colonia Carlos Marx, y la calle Agricultura, entre Independencia y río, de la colonia Cidosa.
Cabe mencionar que en todos los lugares, los habitantes agradecieron a las autoridades municipales por esas obras, que tenían años de venir solicitando y ante las muestras de agradecimiento, el alcalde les manifestó que desde la trinchera en que se encuentre los habrá de seguir apoyando.
Previamente, el alcalde y su esposa,
Blanca Esther Pérez de Cabrera, estuvieron en el Centro de Atención Múltiple número 15, donde ambos hicieron entrega de constancias a una decena de alumnos con capacidades diferentes que en breve se integrarán a una actividad productiva.
Como en sus anteriores visitas, las autoridades tuvieron una cálida recepción de parte de los más de 120 menores, sus padres y maestros de la institución, encabezados por su directora,
Sandra Romero Agustín , quien además reconoció a la presidenta del DIF municipal por haber impulsado la obra del Centro de Rehabilitación Integral de Orizaba (CRIO).
Le manifestó que no está sola y contra las voces negativas que se han escuchado, tiene a todo el CAM con ella, así como al sector de educación especial. A continuación, autoridades, menores, docentes y padres de familia convivieron en un desayuno amenizado por canciones que uno de los jovencitos que ahí estudian cantó para todos.
12/11/04
Nota 29496