|
Hubo manotazos y gritos en un juzgado del Estado de México
|
A+ A- México .- Un gran alboroto se armó en un juzgado del estado de México durante la comparecencia que sostuvieron Tatiana y Andrés Puentes, la razón: el "ex representante de la reina de los niños" intentó desarmar a uno de los miembros del cuerpo de seguridad de la intérprete en un estacionamiento.
En el programa de "El gordo y la flaca" se presentaron las imágenes en las que se aprecia al escolta de Tatiana, ya en el interior del edificio, mostrando una credencial que parecía un permiso para portar armas.
Tatiana, Puentes y sus dos hijos acudieron al juzgado para someterse a un examen psicológico, pero durante el citatorio Andrés arremetió contra el guardián porque argumentó que en un edificio público no se pueden portar armas.
Durante el citatorio, la intérprete de "Pin pon", no dio declaración alguna a los medios de comunicación que la esperaron durante seis horas.
En el programa de espectáculos, se dijo que Tatiana estaba muy sonriente y que prometió dar informes al terminar su comparecencia.
Sin embargo, esto no ocurrió y la intérprete salió de las oficinas, de la mano de su hija, presurosa hacia su camioneta custodiada por sus miembros de seguridad.
Andrés Puentes dijo que Tatiana le dio "asco, pues estaba mal peinada, es una grosera y además altanera".
También aseguró que la cantante tuvo la culpa de ser requerida por las autoridades porque de haber llegado a un acuerdo con él, no hubiera tenido la necesidad de comparecer, y dijo que le pedirá a su abogado que tramite una orden de arresto contra Tatiana, "hay amparos y recursos, pero nadie la librará de que quede arrestada durante 36 horas", amenazó.
12/11/04
Nota 29500