|
Oscar Pérez señala que está listo para regresar al terreno de juego.
|
A+ A- Oscar Pérez, quien regresaría a la titularidad con Cruz Azul después de nueve fechas de estar en la banca, manifestó que esta situación lo llevó a analizar su carrera y que espera ayudar a su equipo a conseguir un triunfo frente a América.
"Me ayudó a tener más calma, sé que no tengo que hacer más de lo que me corresponde porque muchas veces por querer hacer de más descuidaba lo que estaba haciendo. (Estar en la banca) te ayuda a tranquilizarte más por todo lo que ha pasado y por todo lo que se vino manejando de que uno era el responsable de lo que sucedía", dijo.
El guardameta manifestó que todos estos comentarios y circunstancias "quieras o no te van quitando atención y te van mermando, pero me ha servido estar acá y ahora voy a tratar de mejorar y que no vuelva a suceder".
Pese a que no es el único responsable de los malos resultados que ha tenido el equipo durante el Torneo Apertura 2004, ‘Conejo’ Pérez señaló que fueron principalmente desatenciones de todo el plantel las que costaron el bajo rendimiento de la escuadra celeste a lo largo del torneo.
El dos veces mundialista comentó que para olvidar este mal año "todos tenemos que hacer un análisis de lo que pasó porque sólo así podemos mejorar".
No obstante que el técnico
José Luis Saldívar "no me lo ha confirmado, creo que así será", dijo con respecto a su regreso a la titularidad en el marco cruzazulino, donde pretende tener nuevamente una regularidad como la que mantuvo durante muchos años.
Sobre sus palabras de que si no es titular preferiría salir de Cruz Azul, indicó que no tiene ofertas de otros clubes, pero que su anhelo es seguir en la institución, sin embargo, está consciente que "para eso la última palabra la tiene la directiva, sólo espero que ya vengan tiempos mejores".
Aseveró que no se siente devaluado en su trabajo y que buscará recuperar la confianza para acabar con este mal momento.
12/11/04
Nota 29522