|
En ameno convivio, la esposa del Gobernador reconoce que la labor asistencial no es producto
|
A+ A- Xalapa, Ver.-Al agradecer el apoyo brindado para lograr los objetivos plateados durante la presente administración, la presidenta del DIF estatal, señora Christiane Magnani de Alemán, recibió un amplio reconocimiento de los trabajadores del Sistema y del sindicato de este organismo.
Durante el emotivo convivio que se realizó en el patio del organismo asistencial, la titular del Voluntariado Gubernamental reiteró que la asistencia social no es producto de una sola persona sino del conjunto de hombres y mujeres que hombro con hombro trabajan en los 212 municipios de la entidad.
Además agradeció a todos los veracruzanos la confianza y cariño que le han brindado de quienes ha obtenido la fuerza para trabajar diariamente en busca de estrategias que solucionaran las necesidades de los grupos vulnerables.
En el encuentro el Sindicato de Trabajadores del DIF estatal también hizo un amplio reconocimiento por el apoyo a favor de los agremiados al doctor
Rafael Grajales Sansores .
La presidenta del DIF Estatal destacó que a lo largo de seis años nunca encontró obstáculos en los trabajadores para el impulso de los programas institucionales y especiales, y con gran cariño y respeto respaldaron las estrategias diseñadas a favor de los que menos tienen.
Por su parte, el secretario general del sindicato,
Germán Lagunes Huesca resaltó que la dedicación y empeño de la esposa del
Gobernador Miguel Alemán Velazco transformó el sistema que redundó en mejorar los niveles de vida de muchas familias veracruzanas.
Y entregó dos testimonios como muestra de su agradecimiento por cumplir las demandas laborales presentadas en beneficio de sus agremiados.
En tanto a nombre del Voluntariado Gubernamental y personal de confianza la Procuradora de la Defensa del Menor, la Familia y el Indígena,
Amparo Álvarez Castillo entregó a la señora Christiane Magnani de Alemán un reconocimiento y agradeció la oportunidad de trabajar junto a ella.
Por espacio de dos horas, la presidenta del DIF estatal dialogó con los trabajadores, quienes le cantaron Las Mañanitas por su santo, ya que este día se celebra en Francia a Santa Christiane.
12/11/04
Nota 29537