|
Este es uno de los dos autos que fueron recuperados.
|
A+ A- Ciudad Mendoza, - En dos rápidas acciones con un operativo, la Policía Municipal mendocina, logró recuperar dos lujosos automóviles que fueron robados en menos de 12 horas, los cuales habían sido estacionados por sus propietarios dentro del primer cuadro de la ciudad y para fortuna estos no fueron desvalijados ni dañados.
El comandante de la Policía,
Nicolás Méndez Romero , dijo que el primer robo fue perpetrado por amantes de lo ajeno la noche del pasado sábado, cuando se llevaron un automóvil Focus, de color gris, modelo 2001, con placas de circulación YDH-9068 del Estado, el cual se encontraba estacionado sobre la calle Matamoros.
Según el agraviado
Juana Hortensia Balderas Hernández , profesora, lo estacionó a las 20:30 horas, pero a los pocos minutos que lo buscó este había desaparecido y de inmediato se implementó un operativo en la ciudad, logrando recuperarlo una hora después en la calle Ignacio Ramírez de la colonia Álamos.
Asimismo ayer a las 9:54 horas, fue robado el vehículo Renault, rojo vino, modelo 2002, con placas de circulación XYJ-7101 del Estado, propiedad de
Dolores Montesinos Pérez , con domicilio en la calle Bugambilia, número 405 de la colonia Prado de esta localidad, mismo que se encontraba estacionado sobre la avenida Juárez, entre Belisario Domínguez y Madero.
Tras reportar el vehículo como robado, se inició nuevamente otro operativo en la región y en las colonias de la ciudad, hallándolo a las 10:10 horas estacionado en la avenida Morelos, el cual presume el propietario no se lo llevaron los ladrones porque únicamente tenía menos de un cuarto de gasolina, siendo insuficiente para escapar.
Aseguró el Comandante de la Policía que ambos automóviles no fueron remitidos a la agencia del Ministerio Público debido a que los propietarios se negaron a denunciar el robo, porque para buena suerte de los afectados, los ladrones no tuvieron tiempo para desvalijarlos o robarle los objetos de valor que se encontraban en el interior.
Ante esta situación, luego de remolcar los automóviles a la Comandancia de la Policía, fueron entregados a sus propietarios, quienes desconocen el motivo por el cual los ladrones sólo robaron los vehículos y los abandonaron en distintos puntos de la ciudad, aunado a que no presentaron daños, desconociendo cómo fue que abrieron las portezuelas sin dejar huellas del robo.
14/11/04
Nota 29564