|
Ebrio se lesiona el rostro.
|
A+ A- Orizaba.- Con una herida cortante y laceraciones en diversas partes del cuerpo, resultó un hombre que la noche del sábado se cayó en la vía pública cuando se dirigía a su vivienda en completo estado de ebriedad, por lo que socorristas de la Cruz Roja lo atendieron de urgencia.
Fuentes de la benemérita institución informaron que el lesionado se llama
Gerardo Hernández García , con domicilio en la calle de Poniente 6 y Norte 5, quien al momento en que tropezó y cayó no se percató cómo le ocurrió el accidente.
Sin embargo, los paramédicos revelaron que esta persona fue levantada completamente ensangrentada, el sábado aproximadamente a las 22:30 horas cuando se encontraba tirado en la esquina que forma Norte 3 y Poniente 6 de esta ciudad.
Esta persona se encontraba en estado etílico al momento en que se cayó, siendo por ello no pudo evitar golpear el rostro contra el piso, causándose la lesión que presenta en el rostro y la cual para fortuna no pone en riesgo la vida del paciente atendido en este institución, dijo la guardia de la Cruz Roja.
Para fortuna el lesionado no requirió de ser trasladado a un sanatorio para su atención, porque a las pocas horas que fue atendido y que se confirmó se encontraba estable de salud el médico lo dio de alta, aunado a que siempre estuvo conciente de que se cayó al momento que iba rumbo a su domicilio.
14/11/04
Nota 29565