|
Sufrió probable fractura de pelvis, tibia y peroné.
|
A+ A- Orizaba.- En los momentos que descendía la escalera de su casa de una altura de dos metros de altura aproximadamente, una menor de tan sólo seis años de edad cayó aparatosamente, resultando con probable fractura de tibia, peroné y pelvis.
Se conoció que la menor se llama
Alondra Villa Barradas , de 6 años de edad, con domicilio conocido en la calle San Juan, de la colonia Unión y Progreso de esta ciudad, misma que debido a la gravedad de sus lesiones fue enviada al Hospital Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
De acuerdo a la información proporcionada por la guardia de la Cruz Roja, el pasado sábado alrededor de las 20:25 horas, recibieron la llamada de auxilio de los familiares de la niña, debido a que la menor se encontraba con fuertes dolores en la mayor parte del cuerpo y de una de las piernas.
A los pocos minutos de llegar al apoyo de la infante, los dolores y los síntomas que presentaba fueron que había resultado con probable fractura de tibia, peroné y pelvis, así como a descartar un probable traumatismo cráneo encefálico leve, al golpearse la cabeza contra un escalón o el piso de la vivienda.
Por tal motivo, la menor de seis años de edad fue trasladada de urgencia al Hospital del IMSS para que los médicos le practicaran estudios de rayos x para descartar las fracturas, ya que los fuertes dolores pudieron ser simplemente por uno de los golpes que se propinó al caer de la escalera, dijo la fuente de la Cruz Roja.
Cabe mencionar que respecto al accidente de esta niña, existen dos versiones una de ellas es que un familiar, al parecer igual menor de edad, la empujó cuando descendía la escalera, provocando cayera de los más de dos metros altura que tiene la escalinata.
Otra versión es que la niña resbaló y cayó de manera accidental cuando bajaba, al encontrarse jugando en la segunda planta de su vivienda ubicada en la colonia Unión y Progreso, versiones de los hechos que hasta ayer por la noche no eran desmentidas ni tampoco confirmadas, lo que era una realidad es que el reporte de salud era delicado, descartando el riesgo de perder la vida.
14/11/04
Nota 29566