|
Se fracturó la mano el responsable.
|
A+ A- Orizaba.- El exceso de velocidad y la falta de pericia, provocó que la madrugada de ayer se fracturara una de las manos un conductor que se estrelló contra un automóvil que se encontraba estacionado, terminando su loca carrera chocando contra la puerta de una vivienda ubicada en la avenida de Oriente 5.
De acuerdo a la información que proporcionó al Perito de Tránsito en turno, el accidente ocurrió a las 2:40 de la madrugada, cuando
Daniel Bautista Ruíz ,
constructor, de 31 años de edad, perdió el control del volante de su automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, de color azul marino, con placas de circulación LWV-6716 de México DF.
Por la velocidad con que manejaba, primero chocó contra un Volkswagen sedan, color oro, con placas de circulación YDH-1733, el cual se encontraba estacionado y segundos después se estrelló contra la fachada de una casa, dañando la puerta principal.
Al quedar lesionado en el interior de su automóvil, socorristas de la Cruz Roja tuvieron que brindarlo los primeros auxilios, pero debido a la fractura de la mano, fue internado en el Hospital Regional de Río Blanco, en donde quedó en calidad de detenido a disposición de Tránsito.
Pero horas más tarde, la propietaria de la vivienda dañada,
Gabriela Bernal Aguilar , comerciante, con domicilio en avenida Oriente 5, número 441, se presentó a la agencia del Ministerio Público del Sector Norte para denunciar al chofer del Jetta.
Por tal motivo, en las próximas horas deberá declarar con relación al accidente y deberá pagar los daños de la vivienda valuados en más de tres mil 500 pesos más la reparación del automóvil sedan, con el cual igual chocó por manejar a exceso de velocidad.
14/11/04
Nota 29571