|
Seguirán lluvias y lloviznas, así como heladas en las partes altas.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Cielo nublado a medio nublado con lluvias, lloviznas y nieblas aisladas nocturnas a matutinas, así como heladas al amanecer en las partes altas y viento débil a moderado, es el pronóstico para la zona del
Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional de Agua (CNA).
Refirió que el frente número 12 continuaba ayer estacionario y se extendía desde el sur de Florida, Estados Unidos, hasta el centro del Golfo de México.
Explicó que la inestabilidad del sistema y un patrón divergente en la atmósfera superior favorecen el tiempo parcialmente nublado con potencial para lluvias aisladas en la mayor parte de la vertiente oriental de nuestro país y de mayor importancia en el norte del Golfo, así como en el Istmo de Tehuantepec.
El organismo agregó que en la península de Yucatán las condiciones son estables y la probabilidad de lluvias es más baja.
Indicó que la débil masa de aire frío asociada con el frente número 12 sigue moviéndose sobre el oriente de los estados y su circulación continuará favoreciendo la presencia de viento moderado a fresco del norte, noreste y este en la mayor parte de la región.
Añadió, por último, que para Orizaba se prevé una temperatura máxima de 23 grados centígrados y mínima de 10
15/11/04
Nota 29578