|
Hará KEF casas económicas para atender a la gente de más bajos recursos.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Con el fin de cubrir un sector que hasta ahora no ha recibido mucha atención, la constructora KEF realizará el año próximo un proyecto para hacer vivienda económica, que permitirá ofrecer a la vez unos 600 empleos directos, indicó su representante,
Isa Chaín Kuri .
Explicó que para el 2005 se tienen 3 proyectos en puerta que permitirán ofertar mil 400 casas-habitación para la gente de más bajos recursos y otras para nivel medio.
Señaló que los complejos habitacionales se desarrollarán tanto en la ciudad como en otras partes de la región y posiblemente uno de ellos se lleve a cabo en Río Blanco.
Apuntó que la constructora se ha distinguido por ofrecer vivienda de muy buena calidad y en los proyectos que se realicen el año próximo la tónica será la misma.
Isa Chaín mencionó que posiblemente antes de que termine el año se pueda iniciar uno de los proyectos para 135 viviendas y agregó que en este año se generaron 300 empleos directos y el próximo andarán sobre los 600 o quizá hasta más.
Acerca de la situación económica ha afectado la venta de casas, el representante de KEF señaló que sí se han tenido problemas en este sentido pro son "muy leves" y confió en que en el 2005 se generen más fuentes de trabajo que permitan combatir el desempleo.
15/11/04
Nota 29579