|
Ya se cumplen 7 días en Operación Triunfo y siguen los suspensos.
|
A+ A- Ya con la idea de abandonar el instituto de
Operación Triunfo Martha platicó con Darina (en la madrugada del domingo) sobre su decisión, y explicó que no estaba dispuesta a realizar todo lo que una carrera artística implica.
Martha estaba segura de lo que iba a hacer, por lo que le entregó una carta a su compañera para que se las leyera a sus amigos luego de que ella abandonara ese lugar.
La hora del desayuno se volvió un momento para intercambiar comentarios en la víspera de lo que sería la primera gala. Nadia manifestó que estar en Operación Triunfo implica cantar, no verse bien, con lo que Judith, Mar y Yadira no estuvieron de acuerdo.
Como un regalo especial de la producción los chavos tuvieron un día futbolero en el instituto, ya que vieron el partido América/Chivas.
Alrededor del medio día los inquilinos salieron rumbo a
Televisa San Ángel para preparar la primera gala de Operación Triunfo .
Durante el acto los estudiantes se enteraron quiénes son los candidatos para abandonar el proyecto: Gaby y Ángel. De vuelta en Televisa Santa Fe, donde está la escuela, las emociones de la primera gala y las primeras candidaturas no se hicieron esperar, Nadia soltó la tensión que había cargado durante todo el día y Josué logró animarla con palabras dulces.
Mauricio se sintió mal cuando Nadia lloró, ya que la quiere mucho, mientras que Pako se sentía mal por las postulaciones y los regaños. Gaby le dijo a todos que deben apoyarse mutuamente, ya que el show debe continuar.
Patricia Reyes Spíndola , directora del instituto, recibió a Martha para despedirse de ella y los minutos que pasaron juntas fueron de gran emotividad. Martha, la estudiante 17, se encontraba sola en el salón polivalente cuando, de pronto, llegaron los aún 16 participantes a decirle adiós. Ya entrada la noche Darina leyó la carta que Martha dejó, lo que hizo que sus compañeros se entristecieran con las palabras que les dejó a cada una.
15/08/02
Nota 2958