|
++ Los sucesores pueden proceder legalmente en su contra.
|
A+ A- ++ Se llevan el equipo y la información "como recuerdo".
Por;
Juan Santos Carrera .
Ixtaczoquitlán, Ver. -La Coordinación Regional de Protección Civil en la Zona Centro, emitió un exhorto a los directores de las Unidades Municipales de PC, para que al finalizar sus labores al frente de esa oficina, dejen toda la documentación correspondiente a sus municipios, para facilitar las labores de quienes ocupen ese cargo en las nuevas administraciones.
José Luís Palma Déctor , titular de la Coordinación de PC en la zona centro, reveló que muchas veces al culminar sus gestiones, quienes ocupan las direcciones municipales de ésta área se llevan consigo información de zonas de altos riesgos y fenómenos naturales así como medidas preventivas aplicables en sus localidades además, de que no conformes con ello, hasta equipo se llevan a su casa "como recuerdo".
Resaltó, que las personas que ocupen las unidades municipales de PC que habrán de ocupar esos puesto en el 2005, estarán en su derecho, de proceder de manera legal en contra de quienes sustraigan información y equipo de PC.
Uno de los documentos más importantes que deberán permanecer en esa oficina para el 2005, es el Atlas de Riesgo, una de las obras más importantes de la presente administración, porque en él, se encuentran registradas las zonas de alto riesgo, sectores de la población vulnerables de sufrir afectaciones por los fenómenos naturales y las medidas preventivas en las industrias instaladas en las cercanías de conjuntos habitacionales.
Ejemplificó, que los directores de PC en los municipios de la zona centro durante las administraciones 1998-2000, al culminar su periodo se llevaron toda la información que pudieron recabar en tres años de gobierno y los nuevos titulares prácticamente tuvieron que iniciar de ceros.
15/11/04
Nota 29594