|
Siguen pugnas por venta de la exfábrica San Lorenzo.
|
A+ A- Nogales, Ver.- Debido a la falta de consensos entre los dos grupos de copropietarios de la ex fábrica San Lorenzo, sigue sin concretarse la venta del inmueble e incluso hay un interesado pero no desea tener trato con los líderes, señaló Sergio López, socio de la propiedad.
Refirió que los problemas iniciaron desde hace 5 años cuando Jorge y
Manuel Díaz Muñoz , que tienen los mismos apellidos, pero no son familiares, comenzaron a representar al resto de los ex trabajadores, e hizo un llamado para que ambos vean que con sus actitudes sólo han perjudicado a los exobreros.
Consideró que lo mejor sería nombrar una comisión que represente a los extrabajadores para no seguir perdiendo el tiempo, porque se sabe que hay una persona de la Ciudad de México que tiene interés en adquirir el inmueble pero no quiere tener trato con los dirigentes de los dos grupos.
Señaló que están cansados de promesas "y discursos baratos" de que ya se va a vender y después no pasa nada, por lo que en unos días habrá una reunión en el sindicato Rafael Moreno en la que se hablará para que se acabe con las artimañas de esos dos líderes que los utilizan para vivir mediante las cuotas que exigen a los extrabajadores
"Queremos recuperar algo de lo perdido. Sabemos que el inmueble tiene un precio alto y pues es una lástima que no podamos obtener algo en lo que dejamos nuestras vidas", señaló el entrevistado.
Recordó que la fábrica de San Lorenzo dejó de funcionar en 1990, después los trabajadores iniciaron un paro de brazos caídos y en 1992 cerró de manera definitiva sus puertas, por lo que lleva 14 años inactiva.
16/11/04
Nota 29630