|
Silvera no está contento con la salida de Pumpido.
|
A+ A- Los jugadores argentinos Walter Gaitán y
Néstor Andrés Silvera , lamentaron la renuncia de
Nery Alberto Pumpido como entrenador de Tigres de la UANL, tras el fracaso en la temporada Apertura 2004 en la que no lograron calificar.
"La solución más fácil fue cortar la cabeza de una sola persona", afirmó Walter Gaitán quien indicó "es que todos somos culpables".
"En lo personal me siento muy triste porque eso me ha pasado en varias ocasiones en mi carrera y no es agradable, toman como culpable de una situación a una sola persona, cuando en realidad lo somos todos", expresó el mediocampista argentino.
Apodado en el medio como ‘El Divino’, comentó el también podría salir de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), sólo que a través de una negociación con Águilas del América, con cuyos representantes ha sostenido ya una reunión.
Explicó que no sabe lo que sucederá, puesto que todavía le queda un año y medio de contrato con los universitarios regiomontanos, "sin faltarle al respeto a los Tigres, América es un equipo grande, yo creo que a cualquier jugador le gustaría estar ahí".
Por su parte, el delantero Néstor Silvera, también de nacionalidad argentina, lamentó la renuncia de su compatriota Nery Pumpido, pero aseguró que seguirá trabajando como siempre lo ha hecho, pensando en el mejor funcionamiento de Tigres.
El único jugador de Tigres que no tomó acción durante la práctica de esta mañana fue el argentino Claudio Husaín por presentar temperatura, dijo el timonel interino, Leo Álvarez.
"He trabajado con esta institución y sigo estando cerca de ellos, estoy orgulloso, contento porque la directiva me brindó la oportunidad de dirigir este último partido a Tigres -en la actual temporada del Futbol Mexicano", expresó Leo Álvarez por separado.
Admitió que sueña con la oportunidad de dirigir un día a los felinos en la Primera División del balompié nacional.
Agregó que está consciente de haber sido llamado de urgencia y de interino, pero su mente está puesta en hacer un buen trabajo para aprobar el "examen" frente al Puebla.
"La directiva sabe que mi carrera debe ir en ascenso, lo único en lo que estoy pensando es en ayudar a la institución y si al final ellos me tienen considerado para formar parte del cuerpo técnico, yo encantado, porque sería un paso hacia adelante", mencionó.
Leo Álvarez se comprometió trabajar al máximo y con una mentalidad triunfadora, al estar frente a un reto en el encuentro frente al Puebla.
Por lo pronto, dijo estar tranquilo porque los jugadores superaron el momento incómodo que ocasionó la salida de Nery Pumpido.
16/11/04
Nota 29644