|
Declara la artista que su ex pareja la tiene amenazada de muerte
|
A+ A- Cozumel; Quintana Roo. .- Pese a que
José Manuel Figueroa negó que la violencia haya sido la razón de que su relación con Ninel Conde terminara, la actriz aseguró que no sólo hubo agresiones, sino hasta amenazas de muerte.
En entrevista para un programa de televisión, desde Cozumel, donde graba la telenovela Rebelde , la intérprete aceptó que el cantautor es una persona violenta.
"Sí es violento, y aunque él le haya hablado a mi mamá amenazándola, de que si yo seguía hablando me iba a matar, lo digo públicamente porque si algo me pasa a mí o mi familia, yo lo responsabilizo, creo que ya es suficiente de estar tapando el sol con un dedo, creo que ninguna mujer merece maltrato."
Por la mañana, la actriz había dicho a la prensa que "mi relación con José Manuel terminó por salud mental, personal, física y por todo. Las cosas llegaron a grados que nunca debieron llegar, pero desgraciadamente cuando una mujer está enamorada permite muchas cosas, y no debe de ser, pero llega un momento en el que piensas que por tu salud y tu vida debe terminar todo".
La artista indicó que se siente liberada y muy tranquila, pues "esto es lo mejor para mí, para mi familia, para seguir mi carrera, yo creo que sí me estaba yendo por una tangente que no debía".
Asimismo, subrayó que, "me siento bien, creo que ya es suficiente que se sepa la verdad, debió saberse desde hace dos años y medio que duró la relación".
Expresó que aguantó por amor, "pero ya se me quitó la venda de los ojos. Todo tiene su momento y toda esa gente que me decía que abriera los ojos, quiero decirles que ya los abrí".
Conde indicó que el abrir los ojos, "duele" y significará un luto para ella. No obstante, está dispuesta a superarlo.
Mientras tanto, José Manuel respondió desconcertado que no la entendía y que sólo podía desearle lo mejor: "Que Dios la bendiga, se le quiere mucho, se le ama, y le mandó un beso si nos está viendo".
Cuestionado sobre sus sentimientos hacia la cantante, el también compositor dijo que antes de las declaraciones de su ex pareja aún pensaba en una reconciliación.
"El corazón me dice que vaya a buscarla a Cozumel, que le lleve serenata, pero la mente me dice que no.
"Lo único que puedo hacer es un buen trabajo con su disco, para que tenga mucho éxito y le vaya muy bien en su carrera, porque es una gran cantante y una gran actriz."
17/11/04
Nota 29704