|
Solicitó que la Policía Ministerial investigue a su hermano y recuperen el teléfono.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Sin importarle fuera de su familia y aprovechando un descuido del agraviado, sustrajo un teléfono celular y mil pesos en efectivo, pues se molestó porque su hermano no le quiso prestar dinero para seguir consumiendo licor.
Raúl Morales Zarate , empleado, con en la Prolongación de Norte 10 sin número, es el agraviado que denunció a su hermano Martín de los mismos apellidos, quien asegura fue la única persona que entró a su vivienda este día y quien pudo llevarse el dinero junto con el celular.
El agraviado dijo que el pasado lunes aproximadamente a las 21 horas, llegó su hermano en estado de ebriedad acompañado de algunos amigos, por lo que al permitirle la entrada llegó a la sala y en un descuido se apoderó del teléfono junto con mil pesos que tenía en su cartera.
Según, el acusado llegó a su casa porque quería dinero para seguir tomando, pues argumentaba necesitaba pagar una deuda, pero debido a que se percató el estado inconveniente en el que iba no le dio nada, por lo cual, molesto por esto se apoderó del dinero y del teléfono, cuyo valor es superior a los tres mil pesos.
Incluso dijo el agraviado que no tuvo otra alternativa más que denunciarlo porque el celular es la empresa para la que trababa, por lo que ante el temor de perder el empleo solicitó se proceda contra su hermano, quien según los empeñó en una cantina por una botella de licor.
Por tal motivo, solicitó que la Policía Ministerial investigue a su hermano y recuperen el teléfono, ya que asegura que por el dinero no hay tanto problema por ser de su propiedad más no así el celular.
18/11/04
Nota 29721