|
El alcalde priista, Roberto Juárez Tepole, se encuentra metido una vez más en problemas.
|
A+ A- San Juan Texhuacan , Ver.- El alcalde priista,
Roberto Juárez Tepole , se encuentra metido una vez más en problemas, que vendió en forma particular una ambulancia que supuestamente el gobierno del estado dono, para traslado de pacientes pero en lugar de llevar a cabo esta acción, se le hizo fácil pintarla y venderla para su propio beneficio.
Lo anterior lo dio a conocer, Juana Tepole, representante de la comunidad de
San Juan Texhuacan , quien manifestó que el alcalde,
Roberto Juárez Tepole , así como hizo perdedizo un cheque de $220, 000, pesos, que supuestamente se los robo una constructora, ahora también con la unidad que realizaba las labores de ambulancia, se le quedo para poder venderla a un particular, por lo cual la gente le esta pidiendo cuentas de esta situación que se presentó en estos momentos.
Agregó que este priista siempre ha abusado de su pueblo, primero nunca realizó obra alguna, por lo cual fue requerido por la Legislatura del Estado, para comprobar ingresos y egresos, pero quien sabe como le hizo que ahora no salió entre los alcaldes que tienen problemas con su cuenta pública, por lo que con todo esto se siente sin problemas y vendió la ambulancia que tanto requiere el pueblo, principalmente la gente grande, enfermos y discapacitados, que en este vehículo eran transportados a los hospitales de Orizaba.
Señaló que
Roberto Juárez Tepole , ha tenido infinidad de problemas con su administración municipal, ya que por andar de parranda en la ciudad de Orizaba, tuvo un accidente en la carretera, también con la cuenta pública, con el cheque que no a pagado más de dos quincenas a los trabajadores del ayuntamiento.
18/11/04
Nota 29747