|
Se redoblará la vigilancia en las colonias, unidades con motivo de fin de año.
|
A+ A- Mariano Escobedo, Ver.- Con motivo de fin de año y ante la derrama económica que se generara por el pago de los aguinaldos, se redoblará la vigilancia en las colonias, unidades habitacionales y cabecera municipal, informó el primer comandante de la
Policía Municipal Armando Aredo de Jesús.
Agregó que estos recorridos iniciaran desde el primer día del mes de diciembre ya que algunos trabajadores les adelante este pago que por derecho les corresponde, de tal manera que no quieren ser sorprendidos por la delincuencia que estará al acecho para mermar la economía de la población.
Dijo que ha dialogado con sus subordinados para solicitarles que aporten horas extras dentro de su horario de asueto, esto con la finalidad de entregar saldos blancos en la próxima temporada de fin de año en donde se dará una derrama monetaria.
Los recorridos de los Policías Municipales a bordo de las unidades vehiculares serán continuos durante el día, quienes portaran equipo de radio comunicación y sus armas de cargo, todo esto para ofrecer una mayor vigilancia a los habitantes de Mariano Escobedo, expresó.
Abundó que a pesar de que existen dos módulos de vigilancia tanto en la unidad Palmira como de Puerta del Sol, no serán suficientes en fin de año ya que es necesario que los elementos preventivos realicen recorridos de prevención al delito.
Puntualizó que a demás se esta dando cumplimiento a las demandas de las población que exige en este fin de año una vigilancia extrema, para evitar que la delincuencia "haga de las suyas al conocer que abra dinero con motivo de los aguinaldos".
19/11/04
Nota 29780