|
++ Si a Fidel le va bien, le va bien a Veracruz; Delgado Rannauro.
|
A+ A- ++ Diputados que abandonan su partido, carecen de ética.
Por;
Juan Santos Carrera .
Orizaba, Ver. -"¡Convergencia desea que a
Fidel Herrera Beltrán y a los veracruzanos les vaya bien!" señaló en entrevista el coordinador de éste instituto político en el XV Distrito con cabecera en Orizaba,
Pablo Gilberto Delgado Rannauro .
A bordo de una bicicleta, con casada deportiva y casco protector, además de gafas oscuras para proteger los ojos del sol, el hermano del dirigente nacional y fundador del Partido Convergencia,
Dante Alfonso Delgado Rannauro , también aspirante al Gobierno del Estado en las elecciones del pasado 5 de septiembre del presente año, Pablo Delgado señaló que en Convergencia hay madurez y amor por su pueblo.
Es por eso, que desean sinceramente que a
Fidel Herrera Beltrán le vaya bien, porque de esa manera, seguramente, a Veracruz le irá bien y habrá progreso para la gente, creación de empleos y seguridad, que es lo que la población exige.
"En convergencia deseamos que le vaya bien a Veracruz y lo que debemos de celebrar es de que Veracruz ya tiene Gobernador"
Así mismo señaló que la forma en que
Fidel Herrera Beltrán asume el Gobierno del Estado a través de los tribunales, es un mensaje a todo el país, porque las elecciones de sucesión presidencial en el 2006, seguramente se definirán de la misma manera.
"Lo que pasa es que ya son las reglas del juego las que se están marcando y creo que las fuerza políticas son quienes deben de visualizar esto".
Explicó, que Convergencia promoverá, en su doctrina, la ética política, la cual, brilló por su ausencia en los estados de Oaxaca y Veracruz durante los recientes comicios. "Para privilegiar al currículum y no la amistad"
Precisamente hablando de ética,
Pablo Gilberto Delgado Rannauro criticó duramente que los diputados del
Partido Verde Ecologista de México, incluido su dirigente estatal
José Justo Fernández Garibay hayan renunciado para unirse a las filas del PRI dejando sin representación al PVEM.
Consideró que fue una actitud sin ética, propia de personas sin valores y que solo demuestran que su interés por llegar a un cargo público, es para hacer dinero y no para velar por el bienestar de los veracruzanos.
22/11/04
Nota 29799