|
Atrapan carpinteros por robo.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Elementos de la Policía Municipal, detuvieron a dos carpinteros como presuntos responsables del robo de un reloj con un valor superior a los 20 mil pesos, quienes aprovecharon que los habían contratado para trabajar en una casa para cometer su fechoría.
Fidel Aparicio Torres , de 41 años de edad, carpintero, con domicilio en la
Calzada Ruiz Galindo , sin número, del municipio de Ixtaczoquitlán y
Silverio González Aria , de 43 años de edad, con domicilio en Ixtac, son los dos carpinteros que se encuentran a disposición de la agencia del Ministerio Público del Sector Sur.
Ambos fueron detenidos por el robo de un reloj Omega, con un valor superior a los 20 mil pesos, propiedad del agraviado
César Xotlanihua González , de 36 años de edad, con domicilio en Oriente 2 número 1667, quien el pasado sábado al medio día cuando se metió al baño dejó sobre una mesa el reloj.
Posteriormente cuando se fue a trabajar, se le olvidó su reloj, pero al regresar se percató que los dos acusados no estaban trabajando en su casa, pues según habían salido a comprar algunas cosas, pero a las pocas calles los encontró y tras señalarlos fueron detenidos.
El agraviado asegura que fueron los responsables porque son los únicos que estuvieron en su vivienda, pues aún cuando no les hallaron el reloj, por el señalamiento fueron remitidos a la Agencia del
Ministerio Público Sector Sur .
22/11/04
Nota 29813