|
Realiza Tránsito curso de relaciones humanas dirigido a taxistas.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Con el fin de mejorar los servicios que se ofrecen a los ciudadanos en todos los ámbitos, esta semana en la delegación de Tránsito se llevó a cabo un curso en relaciones humanas dirigido a choferes del servicio público de pasajeros en su modalidad de taxis.
Al respecto, el delegado de Tránsito,
Marco Antonio Cuautle Benítez , señaló que este curso tiene como objetivo lograr que los taxistas trabajen con una vocación de servicio como una realización personal para ellos.
El curso tuvo una duración de una semana y fue impartido por
Jesús Martín Cadó Reyes , director de Instituto Guadalupano de San Pablo, el cual se dedica a la capacitación de personal de los sectores público y privado.
Cabe señalar que esa misma persona impartió en días pasados un curso similar a los agentes de Tránsito y al personal administrativo de esa corporación, y posteriormente al dirigido a taxistas se espera ofrecer este curso a los choferes de autobuses del servicio público de transporte.
La capacitación comprende diversas actividades dinámicas con el propósito de lograr que los prestadores de servicio se reencuentren y conozcan así su carácter y debilidades y aprendan a canalizar positivamente sus arrebatos, enojos e impulsos para ayudar a los usuarios y ofrecerles un buen trato.
Marco Antonio Cuautle consideró que con este tipo de cursos la comunidad en general será la más beneficiada.
16/08/02
Nota 2982