|
El entrenador interino de Tigres, Leo Alvarez, tomó confianza y pidió una oportunidad a la d
|
A+ A- Consciente de que será difícil que tenga la oportunidad de ser el técnico titular de los Tigres,
Leo Alvarez Piñones , afirmó que aprovechó el juego frente al Puebla para mostrarle al futbol nacional su capacidad y trabajo.
Leo Alvarez tuvo su primera oportunidad en la Primera División del futbol mexicano, y lo hizo con un contundente 4-0 frente al Puebla que dirige Ignacio Palou, en el último duelo del torneo Apertura 2004 para ambos equipos, jugado este mediodía en el Estadio Universitario.
"Fue muy positivo cerrar con un triunfo holgado y bien trabajado, me agradó la actitud positiva del plantel desde que llegué a trabajar con ellos y eso me dio la seguridad de que se brindarían en la cancha", señaló el timonel interino.
Leo se mostró agradecido por la oportunidad que recibió de la directiva felina para dirigir el encuentro y expresó que si Tigres le ofrece un puesto dentro de la dirección técnica como auxiliar, lo tomará.
"Lo importante es no retroceder y si la oportunidad se me da como titular no lo voy a pensar, yo veo siempre hacia adelante y además este resultado no fue obra de la casualidad, siento que este partido me sirvió como parámetro para mostrar mi capacidad", expuso.
Incluso Alvarez Piñonez se tuvo confianza y debutó a dos elementos en el encuentro de este mediodía, y fueron los casos de Leobardo Vázquez en sustitución de Jesús Olalde y Jair Urbina por Rogelio Rodríguez bajo los tres palos blancos.
22/11/04
Nota 29836