|
Le robaron el dinero y abandonaron el taxi.
|
A+ A- Mariano Escobedo, Ver.- Un taxista de la ciudad de Orizaba, fue herido la noche del martes por cuatro ladrones, quienes tras lesionarlo le robaron la cuenta del día y el vehículo, el cual lo utilizaron para escapar y abandonarlo a los pocos minutos.
Se conoció que el lesionado es Rubén Castillo, taxista de 30 años de edad, mismo que se encuentra internado en el Sanatorio de Puerta Grande, en donde ingresó a los pocos minutos del asalto que sufrió, ya que fue abandonado malherido en la congregación de Chicola, perteneciente al municipio de Mariano Escobero.
De acuerdo a la versión de la Policía Municipal de este lugar, serían aproximadamente las 20:20 horas del martes, cuando los cuatro presuntos ladrones detuvieron al chofer del taxi Tsuru, Nissan, número económico 634, con placas de circulación 6938-XCE del Estado, y tras abordar el taxi, los asaltantes le pidieron se dirigiera a la ciudad de Orizaba, pero a las pocas calles desenfundaron un arma blanca y enseguida lo apuñalaron, bajándolo malherido del automóvil de alquiler.
En cuestión de segundos los ladrones escaparon con el automóvil, pero al llegar a la calle de Norte 8 y Oriente 35 dejaron abandonado el vehículo de alquiler, el cual presume la Policía lo utilizaron únicamente para escapar del lugar del asalto.
Fue ayer al medio día cuando el secretario en turno de la agencia del Ministerio Público se trasladó al sanatorio con la finalidad de tomar la declaración del taxista, ya que denunció a quien resulte responsable por el delito de lesiones, robo y asalto a mano armada.
Hasta ayer por la noche, la Policía Ministerial no contaba con pistas para la captura de los ladrones, pero se espera los detengan con los retratos hablados de los presuntos rateros, ya que fueron pocas pistas las que aportó el chofer.
25/11/04
Nota 29915